Disponible en: English
La Junta Escolar en acción
Los miembros del consejo escolar de Aldine son voluntarios destacados y defensores de la educación pública. Defienden con vehemencia a las escuelas públicas y el bienestar de los niños en edad escolar.
Los síndicos tienen muchas responsabilidades. Algunas de esas responsabilidades son el establecimiento de políticas, la aprobación de contratos laborales, la elección del plan de estudios y la adopción de un presupuesto operativo anual.
El consejo escolar trabaja en estrecha colaboración con los padres, los profesionales de la educación y los miembros de la comunidad. La colaboración ayuda a los miembros del consejo a crear la visión educativa que queremos para nuestros estudiantes. Como tal, el consejo fija metas y define resultados. Establece el curso a seguir para implementar un programa educativo adecuado y equitativo para todos los estudiantes.
A pesar de lo ocupadas que están estas personas, no es extraño verlas en las funciones escolares y del distrito. Lo hacen porque apoyan a los estudiantes de Aldine, a los miembros del personal y al distrito en general.